Convenio INAV

Acuerdo de colaboración entre la Organización de Apoyo a la Tropa y la Marinería y el instituto INAV

REUNIDOS

De una parte, D. Marcos Pérez Ramos, mayor de edad, en calidad de Presidente de la Organización de Apoyo a la Tropa y la Marinería domiciliada en la calle PLAZA DE LA ATALAYA 5 BAJO G de RINCON DE LA VICTORIA(MALAGA) con CIF nº ______________, en adelante OATM, y

De otra parte, D. Aureo Ruiz de Villa Gómez-Setién, mayor de edad y DNI nº13681391W, en calidad de Presidente de Siena SA, domiciliada en la calle José Abascal 55 y con CIF nºA28455632, en adelante SIENA

Reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para el otorgamiento de este acuerdo manifiestan:

  1. Que la OATM es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a militares en activo o profesionales que han concluido su relación laboral con las Fuerzas Armadas Españolas.
  2. Que SIENA es propietaria de INAV, primer Instituto Oficial de España para adultos que ofrece la posibilidad de realizar los estudios para la obtención del Título de Graduado en Secundaria de forma online.

Ambas partes son conscientes de que puede haber una colaboración y acuerdan formalizar el presente acuerdo en base a las siguientes

CLAUSULAS

Primera- OATM se compromete a difundir los cursos impartidos por INAV de la forma que considere conveniente entre sus asociados

Segunda- SIENA se obliga a ofrecer a los asociados de OATM la gratuidad de la matrícula del curso de Graduado en Educación Secundaria para adultos.

Tercera- OATM no adquiere otras obligaciones ni compromisos en relación con este acuerdo, que no podrá ser subrogado o cedido a terceros.

Cuarta- El periodo de vigencia de este acuerdo será de UN AÑO, contado a partir de la firma del mismo, renovándose por otro año más, salvo declaración en contrario por cualquiera de las partes dos meses antes de su finalización.

Quinta- Mientras dure el acuerdo de colaboración, OATM no podrá llegar a ningún acuerdo con empresas de actividad similar.

Sexta- Se designan a efectos de seguimiento del acuerdo a los dos firmantes del presente acuerdo.

Y en prueba de conformidad, se firma el presente acuerdo por duplicado y a un solo efecto en Madrid el día 20 de Noviembre de 2013.

FIRMAN LOS PRESENTES

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola