Consultoría laboral

En la OATM, somos conscientes de las carencias a nivel profesional que tienen nuestros asociados, es por ello que disponemos de un servicio de asesoramiento laboral que atienden Graduados Sociales y voluntarios para que ninguna duda se quede en el tintero. Desde que estudios debéis iniciar para completar vuestro curriculum vitae, hasta cuales son vuestros fuertes a la hora de realizar entrevistas de trabajo, ninguna duda debe quedar sin preguntarse.

Además de nuestros Graduados sociales contamos con personal de las unidades de captación que os informarán de primera mano de todas las salidas actuales en el seno de las Fuerzas Armadas. Y si ya no estáis en activo no importa ya que nuestros asesores buscarán vuestros puntos fuertes para potenciarlos, reforzarán vuestra formación con las ofertas existentes en la OATM y os aconsejarán el camino a seguir. Os ofrecerán las practicas en empresa, bolsas de trabajo, etc. que mejor se acomoden a vuestra formación actual y las posibilidades que tendréis posteriormente tras formaros en una determinada materia.

Y recordad es GRATIS, en la OATM nadie os cobrará por este servicio que otros cobran en concepto de asesoramiento laboral, nosotros si entendemos el mundo militar y el laboral por lo que somos el nexo entre ambos mundos.

 

Deja un comentario