La OATM inscrita en el Registro de Asociaciones Digitales Andaluzas

La OATM ha quedado inscrita en el Registro de Asociaciones Digitales Andaluzas, primer paso para seguir colaborando en el registro de asociaciones educativas que colaboran con la Junta de Andalucia y los ciudadanos y asociados de la OATM en dicha comunidad. Asi mismo esto proporciona acceso a las subvenciones que otorga dicha Comunidad Autónoma para este tipo de asociaciones y que permitirá desarrollar sus proyectos sociales y educativos para la sociedad.

La OATM se ha inscrito asimismo en el Registro de Asociaciones Educativas que colaboran e imparten cursos online en la Comunidad Autónoma Andaluza, permitiendo desarrollar aun más sus estatutos y disponer de suficientes recursos económicos.

Pero la OATM no se limita a inscribirse en Andalucía, está trabajando para inscribirse en otros registros y otras Comunidades Autónomas con el fin y la meta de alcanzar a cuantos más socios mejor y posibilitar su desarrollo educativo y profesional que permitan su reincorporación laboral en el menor tiempo posible.

Fuente: EDM|Diario Militar

Portavocía OATM

Nos encargamos de que todo funcione

Deja un comentario