La OATM finaliza con exito el I Curso de Protección y Seguridad VIP en Turquia

LOGO250x250El pasado día 2 de Mayo, finalizó con éxito el I Curso de Protección y Seguridad VIP impartido por la OATM – organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas realizado en la ciudad de Adana (Turquía) por varios de nuestros socios y algún que otro personal no perteneciente a la ONG.

El curso, impartido por nuestro Jefe de Estudios D. Jorge Sádaba Corral, se realizó entre los meses de Marzo a Mayo en la citada ciudad turca, con ocasión de la presencia de varios de los asociados de la misma que por motivos laborales en esa ciudad cercana a la frontera Siria desarrollan su labor.

La plena satisfacción al finalizar el curso se evidencia por la posterior entrega de certificados y diplomas en la barbacoa que disfrutaron tanto profesores como el personal asistente al curso que realizaron al finalizar del curso.

Cabe destacar que, aun siendo especialmente gratificante la participación de todos y cada uno de ellos, solo a uno se le podía felicitar personalmente por el esfuerzo y asimilación de los conceptos impartidos durante el curso, siendo destacado en dicho aspecto D. Gustavo Lambás Maroto.

Este curso, que próximamente se podrá realizar igualmente vía on line (“aunque se echara de menos la parte práctica“) aseveraba D. Jorge Sadaba  es un aporte increíble a lOs ya adquiridos conocimientos para el personal militar, personal componente de las FCSE y personal de seguridad privada dado que se alimenta dicho curso de la experiencia en el ámbito privado y público del profesorado que lo imparte, incluyendo el conocimiento en terrorismo nacional e internacional de dicho personal.

Fuente: EDM|Diario Militar

Portavocía OATM

Nos encargamos de que todo funcione

Deja un comentario