Aestimatio Abogados y la OATM

La OATM ha suscrito un acuerdo de colaboración con el prestigioso despacho de abogados de Aestimatio que permitirá a los asociados tanto GRATUITOS como ORDINARIOS disponer de servicios jurídicos de calidad cuando les sea necesario, además en dicho acuerdo se contempla incluso el acompañamiento del asociado  a su destino o lugar donde se le deba practicar la notificación a los efectos de impedir que se cometa algún tipo de vulneración de los derechos de los socios; eso si previo pago de los honorarios por desplazamiento fuera del despacho.

Igualmente se facilitan a los fines de permitir la correcta protección de los socios tres vías principales de comunicación teléfono, email y WhatsApp para consultas muy urgentes. Los asociados de nuestra asociación profesional conveniada UMT – Unión de Militares de Tropa quedan igualmente amparados en dicho convenio y disfrutar gratuitamente del servicio de consultoría de Aestimatio Abogados. El resto de asociaciones conveniadas, deberán actualizar sus listados de asociados si desean disponer de dicho servicio ya que es requisito ineludible identificarse para obtener el servicio en Aestimatio.

Queda amparado igualmente en dicho asesoramiento nuestro blog de difusión de la “Cultura de DefensaEDM|Diario Militar que diariamente nos selecciona artículos de interés para las Fuerzas Armadas y miembros de las FCSE.

El convenio, las condiciones de uso y la tabla de precios por los servicios ajenos al convenio están disponibles en este enlace aqui

Portavocía OATM

Nos encargamos de que todo funcione

Deja un comentario